- Publicidad -

Estaciones

La serie de Selena será protagonizada por Christian Serratos

Christian Serratos será Selena Quintanilla en la serie de Netflix y esto se ha confirmado, luego de saber que el rodaje inició el mes pasado.

La bio serie de Selena tendrá seis capítulos de una hora cada uno y contará la historia desde la infancia de la reina del Tex Mex; cuando sus sueños se hacen realidad y todas las decisiones entre las que tuvieron que navegar ella y su familia para conseguir el éxito en la música.

Entre el elenco que acompañará a Christian Serratos, se encuentran Gabriel Chavarría, quien dará vida a AB Quintanilla, hermano mayor de Selena; Ricardo Chavarría, será Abraham Quintanilla, padre de Selena y Noemí González interpretará a Suzette Quintanilla, hermana y mejor amiga de Selena.

Por su parte, Seidy Lopez llevará el rol de Marcela Quintanilla, madre de la cantante y Madison Taylor Baez, interpretará a Selena cuando era niña.

Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh, y Moisés Zamora son los productores ejecutivos de la serie que aún no tiene fecha de estreno.

 

 

 

 

Escucha música de Selena en la programación de Pa´Que Duela

No te pierdas:

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo cantan juntos: “No te metas con mi cucú”

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo unen talentos en una nueva versión del éxito “Mi cucú” para ponerte a bailar y disfrutar en...

Conmemoran 1er aniversario luctuoso de José José con disco de éxitos

“José por siempre José”, es el último proyecto musical en el que trabajó “El Príncipe de la canción” y ahora sale a la luz...

Noticias ACIR Online