Ricky Martin, Bad Bunny y Residente comparten mensaje de paz con “Cántalo”

Ricky Martin viene dispuesto a romper con lo que queda del año y no lo hace solo porque lo acompañan Bad Bunny y Residente con el sencillo “Cántalo”, recién estrenado a la medianoche de este 12 de noviembre.

Los tres cantantes presentarán la rola por primera vez en vivo, durante el 20 aniversario de la entrega anual del Latin Grammy, el 14 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

“Cántalo”, fusiona géneros musicales como salsa, pop afrolatino, jazz, reggaetón y bossa nova como un homenaje a la cultura musical Latina y busca inspirar a la unión de la raza humana, sin importar religión, estatus social o color de bandera, de acuerdo con un boletín de prensa publicado por Sony Music.

Acerca de “Cántalo”, Ricky comparte: “Siento que la inspiración vino de esta ola de ancestros que tienen una necesidad de comunicar algo y nosotros simplemente abrimos los canales para que pudiesen manifestarse de la forma que ellos lo necesitaban”.

“La colaboración de esta canción sigue mostrando la unión a través de la música y dentro de un círculo de diferentes generaciones que representan nuestra cultura y patrimonio”, compartió Residente.

Ricky Martin, Residente, Bad Bunny, Danay Suarez, Rubén Blades y Johnny Pacheco compusieron juntos “Cántalo”, bajo la producción de Residente y Trooko.

“Yo siempre he querido unir generaciones a través de mi música y tengo que darle mucho crédito a Residente, un gran productor y letrista y por supuesto a Bad Bunny, la cara fresca del género y una persona que siendo muy joven tiene cosas muy importantes que decir. Tenemos muchas cosas en común y de allí es que nace la magia. Estoy realmente emocionado de haber podido colaborar con artistas tan talentosos y especiales como ellos” afirma Ricky.

 

 

Escucha más música de Ricky Martin, Bad Bunny y Residente, ACÁ 

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Thalía estrena canción “Ya Tú Me Conoces” para bailar feat Mau & Ricky

Mau & Ricky lograron que Thalía se suba al tren del pop con sonidos de reggaetón y hoy comparten el video de su nuevo...

Pablo Alborán promueve EP con diferentes versiones de Tabú

"Tabú EP" es un compilado de la canción que estrenó Pablo Alborán en colaboración con Ava Max en noviembre del 2019. El EP contiene una...

Piso 21 graba “Dulcecitos” con Zion & Lennox

Piso 21 inicia el año con su nueva canción “Dulcecitos” en la que los acompaña Zion & Lennox. El tema fue compuesto por Piso 21...