David Ellefson, bajista de Megadeth, ofrecerá un show en el Teatro Ofelia

El próximo 20 de noviembre, el bajista de Megadeth David Ellefson se presentará en el Teatro Ofelia de la Ciudad de México, como parte de su gira Basstory a través de Latinoamérica.

Este evento no solo es una clínica de bajo como las que ha hecho David en ocasiones anteriores en la CDMX, sino que es un evento pensado para ser un concierto completo.

“Tomamos esa misma idea (de una clínica de bajo) pero la sacamos de una tienda de música y la pusimos en un club nocturno donde la gente puede tomar una cerveza o comprar una playera, y donde pudiéramos sumar a una banda para poder tener un concierto de rock”.

El bajista agregó que en Basstory contará anécdotas de sus más de 35 años de carrera y que tocará canciones del catálogo de Megadeth y de su disco como solista, “Sleeping Giants” que salió a la venta este año. “Será una noche de diversión, pláticas, discusiones, música, jams y siempre hay invitados inesperados, así que va a ser una gran noche”.

Basstory tendrá una banda telonera mexicana llamada “White Dream”, perteneciente al sello discográfico del bajista, Ellefson Music Productions.

Los boletos para este evento ya están a la venta en la taquilla del Teatro Ofelia o a través de Ticketmaster.com.mx.

Loud! Metal Radio transmitirá una entrevista exclusiva con David Ellefson el 13 de noviembre a las 11:00 de la mañana y la repetición a las 8:00 de la noche. Si quieres asistir a este evento, escúchala en cualquiera de los dos horarios para tener la oportunidad de ganar un acceso doble.

 

Texto: Alfonso Civeira 

No te pierdas:

VIDEO Bon Jovi y Billy Joel a dueto en el Madison Square Garden

Jon Bon Jovi sorprendió al público de Billy Joel, quien llenó por completo el Madison Square Garden, y es que Jon apareció en el...

Alfredo Olivas triunfa en la Ciudad de México

Alfredo Olivas se presentó en la Ciudad de México este sábado 25 de enero con su gira “Tiene Memoria La Piel”. Con una gran producción...

Kobe Bryant: Famosos reaccionan al fallecimiento de la estrella del básquetbol

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant falleció a los 41 años, según confirmaron varios medios. Según TMZ, el atleta murió al igual que si hija...