Christian Serratos interpretaría a Selena Quintanilla en la serie de Netflix

En diciembre de 2018, Netflix anunció una nueva bio serie acerca de la vida de Selena Quintanilla-Pérez, y parece que la plataforma encontró a la actriz para interpretar a la Reina del Tex Mex.

De acuerdo con Billboard, fuentes revelan que Christian Serratos, actriz de The Walking Dead, se encuentra en negociaciones para interpretar a la estrella Tejana en “Selena: La serie” y sus discusiones finales tienen que ver con cuestiones de programación, mientras hace malabares con la producción en Atlanta en la próxima décima temporada de The Walking Dead.

Serratos, de 28 años de ascendencia mexicana e italiana, interpreta a un personaje de zombis que se llama Rosita. No se han revelado detalles adicionales sobre el casting, pero Vulture, que fue el primero en informar al respecto, detalló que la producción comenzará en México dentro del próximo mes.

“Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y sentimos la gran responsabilidad de hacerle justicia a su memoria”, dijo anteriormente la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, en un comunicado. “Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en todas nuestras vidas. Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones futuras”.

De acuerdo el comunicado de prensa de Netflix (según Entertainment Weekly), la familia Quintanilla será la productora ejecutiva del programa junto a Moisés Zamora, quien también está escribiendo el guión. Es bien sabido que el legado de Selena perduró después de su muerte a fines de los años 90, cuando Jennifer López interpretó a la superestrella en la película biográfica de 1997, Selena.

 

Por acá encuentra música de Selena

Texto: James Dinh Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

VIDEO Bon Jovi y Billy Joel a dueto en el Madison Square Garden

Jon Bon Jovi sorprendió al público de Billy Joel, quien llenó por completo el Madison Square Garden, y es que Jon apareció en el...

Alfredo Olivas triunfa en la Ciudad de México

Alfredo Olivas se presentó en la Ciudad de México este sábado 25 de enero con su gira “Tiene Memoria La Piel”. Con una gran producción...

Kobe Bryant: Famosos reaccionan al fallecimiento de la estrella del básquetbol

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant falleció a los 41 años, según confirmaron varios medios. Según TMZ, el atleta murió al igual que si hija...