Tributo a Selena en la Ciudad de México

A las 9:00 de la noche, dio inicio el espectáculo “Como la flor Band, tributo a Selena” en el auditorio BlackBerry de la colonia Condesa en la Ciudad de México y fue ahí donde el recuerdo de Selena Quintanilla, cobró vida con la réplica del concierto que la reina del Tex Mex, ofreció en Houston, Texas.

Inició con un breve popurrí de música disco que incluyó el tema “I will survive”, con voz e instrumentos en vivo, sin pistas pre grabadas. Le siguió el éxito “Amor prohibido” con el que el público mostró la voz a coro que se hizo presente el resto de la noche con “Baila esta cumbia”, “La llamada”, “No debes jugar”.

Más tarde, la cantante Nira pidió a Héctor Mendoza, uno de los fans más entusiastas que subiera al escenario y ante él interpretó “Te creías”. El público bailó “Techno cumbia” y “Carcacha” con el ánimo a tope.

La noche avanzaba musicalizada con el recuerdo de Selena, interpretada por Nira Sánchez y los temas que hicieron famosa a Selena. Uno de los momentos más conmovedores fue durante “No me queda más”, con un público totalmente entregado.

No faltó “No debes jugar”, “El chico del apartamento 512”, “Bidi dibi bom bom”, “Si una vez” y “Como la flor“, con la que el espectáculo llegó a su fin.

 

 

 

Imagen: Hugo Miranda

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Thalía estrena canción “Ya Tú Me Conoces” para bailar feat Mau & Ricky

Mau & Ricky lograron que Thalía se suba al tren del pop con sonidos de reggaetón y hoy comparten el video de su nuevo...

Pablo Alborán promueve EP con diferentes versiones de Tabú

"Tabú EP" es un compilado de la canción que estrenó Pablo Alborán en colaboración con Ava Max en noviembre del 2019. El EP contiene una...

Piso 21 graba “Dulcecitos” con Zion & Lennox

Piso 21 inicia el año con su nueva canción “Dulcecitos” en la que los acompaña Zion & Lennox. El tema fue compuesto por Piso 21...