- Publicidad -

Woodstock 50 anuncia a sus invitados principales

Las entradas para el festival del 50 aniversario de Woodstock aún no se han puesto a la venta, y uno de sus miembros principales ya se ha retirado. El viernes 5 de abril, The Black Keys avisó en sus redes sociales que ya no tocarían en Woodstock 50.

“Debido a un conflicto de programación, The Black Keys desafortunadamente tendrá que cancelar su set en @woodstockfest” la declaración dice. “La banda quiere que los fanáticos sepan lo antes posible y antes de que los boletos salgan a la venta”. Las entradas se venden a partir del 22 de abril.

Recientemente, anunciaron la gira Let’s Rock, con el apoyo de Modest Mouse, y recorrerán los Estados Unidos este otoño.

La alineación del festival es ecléctica, por decir lo menos, con artistas como The Killers, Miley Cyrus, Santana, The Lumineers, The Raconteurs, Dead & Company, Chance The Rapper, Sturgill Simpson, Jay-Z, Imagine Dragons, Halsey y Cage the Elefante. El reemplazo de los Black Keys aún no se ha anunciado.

Woodstock 50 está programado para llevarse a cabo del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York, y está a unas tres horas del sitio original de 1969.

 

Escucha música de bandas que sonarán en Woodstock 50, AQUÍ

 

Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Hay nuevo disco de Vanesa Martin, “Sie7e veces sí”

“Sie7e veces sí”, el nuevo disco de Vanesa Martin y en este se atreve a involucrarse en la coproducción del mismo, junto con José...

Marshmello lanza colaboración con Usher, “Too much”, toda una power song

Porque los viernes se hicieron (entre otras cosas) para bailar, Marshmello con Imanbek, en colaboración con Usher, nos la ponen fácil con su sencillo...

Noticias de ACIR Online