- Publicidad -

Operan con éxito a Mick Jagger

Mick Jagger fue operado del corazón en un procedimiento de reemplazo de válvula coronaria esta semana y fue un éxito.

La cirugía fue descrita como “mínimamente invasiva”, y el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll se está recuperando en un hospital de Nueva York.

Jagger estaba equipado con un reemplazo de válvula aórtica transcatéter (TAVR), informa Billboard. El procedimiento permitió a los médicos reparar la válvula cardíaca del cantante sin abrir su pecho.

A falta de complicaciones postoperatorias, Jagger podría ser enviado a casa desde el hospital en cuestión de días.

La semana pasada, los Rolling Stones anunciaron que estaban posponiendo el inicio de su gira norteamericana “No filter” para dar a Jagger el tiempo de recuperarse de la cirugía. La fecha de inicio original fue el 30 de abril. La banda aún tiene que anunciar las fechas reprogramadas, pero se presume que comenzarán en julio.

“Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a quienes tengan boletos para los shows pero deseen tranquilizar a los fanáticos para que conserven estos boletos existentes, ya que serán válidos para las fechas reprogramadas, que se anunciarán en breve”, dijo la banda.

Jagger, es conocido por ser extraordinariamente consciente de la salud, se disculpó con los fanáticos por el retraso.

“Realmente odio decepcionarte así”, dijo en un comunicado. “Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a la carretera tan pronto como pueda”.

Y hace unos minutos agradeció a sus fans por ocuparse de su estado de salud:

 

 

 

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photo

No te pierdas:

Hay nuevo disco de Vanesa Martin, “Sie7e veces sí”

“Sie7e veces sí”, el nuevo disco de Vanesa Martin y en este se atreve a involucrarse en la coproducción del mismo, junto con José...

Marshmello lanza colaboración con Usher, “Too much”, toda una power song

Porque los viernes se hicieron (entre otras cosas) para bailar, Marshmello con Imanbek, en colaboración con Usher, nos la ponen fácil con su sencillo...

Noticias de ACIR Online