- Publicidad -

Estaciones

Forbes incluye a Olivia Rodrigo y The Kid Laroi en su lista “30 under 30”

Forbes ha lanzado su lista “30 under 30” de este año, y tanto Olivia Rodrigo como The Kid Laroi han logrado posiciones codiciadas.

Miley Cyrus, Justin Lubliner, Tayla Parx y Phil Quist, fueron los jueces de la sección de música de este año de la lista “30 under 30”.

 


La inclusión de Rodrigo y The Kid Laroi en la lista no sorprende a quienes los han estado siguiendo durante el año pasado.

Rodrigo saltó a la fama por primera vez con el lanzamiento en enero de su sencillo debut, “Driver’s license”. La canción fue seguida por su álbum debut de larga duración, “Sour”, que ha cosechado elogios de la crítica y le ha proporcionado victorias en los premios MTV Video Music Awards y American Music Awards de este año, así como varias nominaciones para los próximos premios Grammy.

Rodrigo ha sido abierta sobre cómo se las arregló para adaptarse a su repentina fama, compartiendo que ha estado yendo a terapia para ayudarla a navegar los nuevos cambios en su vida.

Mientras tanto, la colaboración de The Kid Laroi con Justin Bieber , “Stay”, se ha mantenido en la cima de las listas desde su lanzamiento en julio. Tanto Bieber como The Kid Laroi subieron al escenario en los MTV VMA de este año para interpretar la rola. Luego actuó no uno, sino dos sets en el iHeartRadio Music Festival de este año, en el Daytime Stage de iHeartRadio antes de presentarse en el T-Mobile Arena.

A principios de este año, el joven rapero también habló de que podría tener una colaboración con Tame Impala en proceso.

Jack Harlow, Chelsea Cutler, Iann Dior, Lil Durk, Fletcher, Giveon, Baby Keem, Willow Smith, Tinashe, Don Tolliver, Leon Thomas, Tenille Townes y Remi Wolf, se encontraban entre los otros artistas incluidos en la lista de este año.

 

 

Escucha éxitos actuales en Conteo Match

 Texto: Megan Stinson

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online