- Publicidad -

Estaciones

The Kid Laroi dice “adiós, por ahora” con planes de alejarse de la música

The Kid Laroi compartió un nuevo video del sencillo “Still chose you” este lunes 15 de noviembre, poco después del lanzamiento del video, anunció que este era el capítulo final de la era “F — k love”.

“Sé que ese disco es uno de los favoritos de los fans, así que sentí que estaba bien que ese fuera el video que finalmente cierre la era de ‘F-k Love'”, dijo. Sin embargo, con el fin de la era, el joven de 18 años ha decidido salir del centro de atención por el momento.

“La semana pasada me fui de vacaciones por primera vez en mucho tiempo”, escribió en una sentida nota. “Durante ese tiempo comencé a pensar y tomé la decisión de que necesitaba tomarme un tiempo lejos de todo y centrarme en el próximo proyecto; mi álbum de debut. Los voy a extrañar a todos más allá de lo que las palabras pueden describir, pero creo que esto es lo que necesito hacer para brindarles la mejor música posible”.

Laroi también eliminó todas sus publicaciones anteriores en las redes sociales, dejando solo su nota para los fans. Aunque definitivamente lo extrañarán, muchos inundaron su sección de comentarios con mensajes de apoyo y lo instaron a descansar lo que necesite después de un año tan ocupado. Mientras tanto, todos podemos disfrutar del video “Still chose you”.

 

 

 

 

Escucha más música de The Kid Laroi en Hits 96.1

Texto: Emily Lee

 

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online