- Publicidad -

Estaciones

Qué tal la 2da noche del iHeartRadio Music Festival 2021

Los fans del iHeartRadio Music Festival 2021, estuvieron más felices que nunca durante el set de Billie Eilish, el sábado 18 de septiembre por la noche.

La artista de 19 años abrió la segunda y última noche del festival, junto con su hermano y colaborador, Finneas como coro.

Si bien esta fue la primera actuación de Billie del fin de semana, Finneas mostró una vista previa de las canciones de su álbum debut como solista en la noche uno.

La lista de rolas que interpretó Billie fueron “Bury a friend”, “When we all fall asleep”, “Where do we go?”, “Happier than ever”, “Bad guy””Oxytocin” y “Everything I wanted”.

Después saltó al escenario Sam Hunt, con las rolas country de la noche, además de Kid Laroi que temprano también estuvo en el Daytime Stage y prendió a la multitud reunida en el T-Mobile arena de Las Vegas con canciones como “Whitout you” y “Stay”.


Más adelante llegó el momento de escuchar a Coldplay, que entre rolas nuevas y clásicas, lograron conmover al público que sin falta, portaba cubre bocas y aún así corearon “Fix you”, “Music of the spheres”, “Viva la vida”, “Human heart” y “Sky full of stars”, luego de que Chris interrumpiera el inicio de la canción porque al ponerse una chamarra, se le enredó en la cabeza.


Así, tocó el turno de Lil Baby y sus éxitos como “Waoh”, “We paid”, “Freestyle”, “Close friends” y más.

Por su parte, Khalid interpretó su “Talk” acompañado de bailecito sensual y divertido, e invitó a Tate McRae al escenario para cantar juntos “Working” y concluyó su participación con “OTW” en medio de aplausos.

Finalmente, Journey cerró la edición 11 del iHeartRadio Music Festival con una presentación épica de sus canciones más emblemáticas como “Separate ways”, “Anyway you wanted”, “Lights”, “Wheel in the sky” y “Don´t stop believin´”.

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online