- Publicidad -

Estaciones

Cómo estuvo la 1era noche del iHeartRadio Music Festival 2021

El iHeartRadio Music Festival de este año, tuvo un épico regreso a Las Vegas con muchas de las estrellas más importantes de la música, quienes se apoderaron del escenario para algunas actuaciones inolvidables en vivo con público presente físicamente.

Dua Lipa, Cheap Trick, Walker Hayes, FINNEAS, Darius Rucker, Weezer, J. Cole y Nelly con invitados especiales Florida Georgia Line, comenzaron la fiesta el viernes 17 de septiembre en T-Mobile Arena.

 


Lipa marcó el arranque de la velada con un set de baile, seguido de un set nostálgico de Cheap Trick, dando paso a que todos se pusieran “Fancy like” con Walker Hayes.


Luego, FINNEAS realizó una actuación impresionante, Darius Rucker trajo de vuelta a Hootie & the Blowfish, Weezer sacudió el recinto con su presentación y J. Cole trajo a un invitado sorpresa para que se uniera a él.


La primera noche del iHeartRadio Music Festival cerró con Nelly e invitados especiales, Florida Georgia Line.

Este sábado 18 de septiembre, no te pierdas el segundo día de transmisión en vivo desde Las Vegas. Para ver en video asómate al canal oficial de YouTube de Match o escucha el audio a través de la señal de Mix o Match.

 

 

Sintoniza la estación con música de las estrellas en iHeartRadio Music Festival Radio

 Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online