- Publicidad -

Estaciones

PETA nombra Persona del Año a Billie Eilish

Billie Eilish ha sido nombrada Persona del Año de PETA, así, a los 19 años, es la ganadora más joven del premio.

La cantante es vegana desde lo s 12 años y es franca acerca del movimiento. Solo este año, ha defendido los derechos de los animales al aceptar usar un vestido de seda vegano, diseñado por Oscar de la Renta en la Met Gala de este año, pero solo si la marca dejó de vender pieles y también se fue copresidenta del evento, que sirvió comidas exclusivamente veganas por primera vez.

Eilish también diseñó sus tenis Air Jordan con cuero vegano y se aseguró de que su primera línea de perfumes fuera libre de crueldad, sin ingredientes de origen animal.

Billie Eilish se está asegurando de que se acabe la fiesta de comidas con carne y leche, así como cuero, piel y seda”, dijo la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, en un comunicado.

“PETA está más feliz que nunca de celebrarla por aprovechar cada oportunidad para señalar que la moda y los alimentos veganos son más amables con los animales y el planeta que compartimos con ellos”.

Esta no es la primera vez que el grupo de activistas animales reconoce a Eilish. Hace dos años, PETA la nombró Mejor Voz para los Animales por su activismo en línea.

 

 

Acá hay música de Billie Eilish: 93.7 KRQ

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online