loader image
- Publicidad -

Estaciones

Iron Maiden viene a México en 2022

Iron Maiden añadió 30 fechas más a su “Legacy of the Beast World Tour 2022” y eso incluye a México, Canadá y algunas ciudades de Europa.

Al respecto, Bruce Dickinson, comparte: “Estoy muy emocionado con las nuevas incorporaciones a la producción y no podemos esperar a que todos vean lo que tenemos planeado. Toda la banda ha disfrutado mucho de la gira Legacy y ahora estamos ansiosos por volver a las giras para tocar en vivo, divertirnos y ver a todos de nuevo”.

La banda se presentará en México el 7 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y prometen revelar a algunos invitados especiales para la ocasión. La venta de boletos general será a partir del ya cercano miércoles 8 de diciembre.

 

La leyenda inglesa del heavy metal combinará su exitosa gira Legacy of the Beast – basada en su juego para celular y aquella que trajeron en 2019 por tres noches al Palacio de los Deportes – con su más reciente álbum, Senjutsu. Será una noche para recordar los clásicos de Iron Maiden, incluyendo The Number of the Beast, Aces High y The Trooper, con nuevo material que nunca hemos escuchado en vivo.

Escucha música de Iron Maiden en Loud! Metal Radio

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online