- Publicidad -

Estaciones

Bruce Dickinson de Iron Maiden dejó a su esposa por mega fan

Cerca de un año después de separarse de su esposa de 29 años Paddy Bowden, el líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, se mudó a París con su nueva novia e instructora de acondicionamiento físico.

Se dice que la nueva musa de Dickinson, Leana Dolci, es 15 años más joven que él.

The Mirror informa que la leyenda del heavy metal podría ir directo a un costoso divorcio de más de 90 millones de dólares, aproximadamente la mitad de su fortuna.

Bowden y el rockero tienen tres hijos, todos los cuales ahora son adultos. Según informes, está de vacaciones en América del Sur, “dándose algo de espacio” de todo el bullicio relacionado con su matrimonio.

Dickinson confirmó recientemente en una entrevista que estaba viviendo en Francia con su novia.

El año pasado, Dolci y Dickinson formalizaron e incluso conoció a sus hijos. Ella “siempre ha sido una gran fan de Iron Maiden“, dijo una fuente a The Mirror, y señaló que siguió a la banda “durante casi 10 años”.

En 2017, un par de años después de vencer al cáncer de garganta en etapa 3, Dickinson publicó su autobiografía “What Does This Button Do?”, el título del libro es una referencia a la curiosidad interminable del cantante, que lo ha llevado al éxito en el rock and roll y en otras actividades.

Dickinson también es piloto de una aerolínea y vuela a Iron Maiden de concierto en concierto en el avión de la banda.

 

 

Encuentra música de Iron Maiden, AQUÍ

Texto: Andrew Magnotta Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online