Hay noches que merecen quedarse para siempre. Una de ellas fue la que Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar protagonizaron en 2025 sobre el escenario del Hollywood Bowl, y ahora parte de ese momento queda registrado en Los Aguilar Sinfónico Desde El Hollywood Bowl (Live).
El álbum incluye versiones en vivo de algunos de sus temas más conocidos y tiene como pieza central “Por Mujeres Como Tú”, ahora acompañada por arreglos sinfónicos.
Para Pepe, además, el escenario tiene un significado especial: en 2002 se convirtió en el primer artista de música regional mexicana en presentarse ahí junto a la Filarmónica de Los Ángeles. 23 años después, volvió acompañado por su familia para escribir otro capítulo de su historia.
Escucha más música de Pepe Aguilar en La Comadre






