- Publicidad -

Estaciones

Taylor Swift está oficialmente en TikTok

Después de unirse a la plataforma de redes sociales a principios de esta semana, Taylor Swift ya domina la aplicación para compartir videos.

El miércoles 25 de agosto, la artista de 31 años adoptó el estilo de vida de la mujer de los gatos en un simpático video. El TikTok comienza con una entrevista retrospectiva de 2014, donde Swift se sinceró sobre su decisión de tener un segundo gato.

“Antes de tener el segundo gato, estaba investigando a todos los que conocía, diciendo: ‘¿Los gatos, la mujer de los gatos?’ Dos gatos son gatos y hay más de uno. Y ellos dicen, ‘No, tres gatos te hacen la mujer de los gatos, dos gatos es una fiesta’ “, explicó Swift en ese momento.

Como saben todos los Swifties, la cantante de “Betty” ahora no tiene dos, sino tres gatos. El video se corta rápidamente al día de hoy, con Swift mostrando a sus queridas mascotas, Olivia Benson, Meredith Gray y Benjamin Button.

Swift dio la bienvenida más recientemente a Benjamin al redil. En 2019, Benjamin protagonizó su ‘¡Yo!’ video musical. Para Swift, fue amor a primera vista. “Nunca he tenido un gato que ame tanto a la gente”, dijo Swift en un video detrás de cámaras. “Sé que los gatitos son lindos, pero ese gatito es especial”.

Los fans recientemente se preocuparon por el primer gato de Swift, Meredith, cuando notaron que no había estado haciendo tantas apariciones en las redes sociales en los últimos años. Swift finalmente habló de la situación con un video sobre las ganas de tener privacidad de Meredith.

“Ella es solo una gatita muy reservada. Le gusta mantener sus cosas para sí misma”, dijo Taylor en el video, que compartió en abril después del lanzamiento de “Fearless (Taylor’s Version). “No le gusta que le pongan una cámara en la cara, y ¿quién podría culparla? Ahí está tu actualización sobre Meredith”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

La llegada de Swift a TikTok ocurre justo antes del lanzamiento de “Red (versión Taylor)”. El álbum renovado contará con 30 pistas, incluida una colaboración nunca antes escuchada con Ed Sheeran y una versión de 10 minutos de la canción favorita de los fans “All too well”.

“Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para los desconsolados. Se mueve en un eje diferente, a una velocidad diferente. El tiempo retrocede y avanza fugazmente”, dijo Swift acerca del álbum. “El corazón roto puede pasar por miles de microemociones al día tratando de descubrir cómo superarlo sin levantar el teléfono para escuchar esa vieja voz familiar”.

“En la tierra de la angustia, los momentos de fuerza, independencia y rebelión despreocupada están intrincadamente entretejidos con el dolor, la vulnerabilidad paralizante y la desesperanza”, continuó. El pasado y esto es todo para decir, que el próximo álbum que lanzaré es mi versión de Red”.

“Red (versión Taylor)” sale el 19 de noviembre.

 

 

 

Encuentra música de Taylor Swift en iHeartRadio Pop 

 Texto: Emily Lee

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online