- Publicidad -

Taylor Swift re graba música de sus inicios, tras batalla legal que le arrebató los derechos

Taylor Swift reveló que finalmente ha comenzado a grabar de nuevo su música antigua y bromeó acerca de que tiene “muchas sorpresas reservadas” para los fans en las nuevas actualizaciones. Explicó: “Me han preguntado mucho acerca de la venta reciente de mis viejos masters. Espero que esto aclare las cosas”.

En una extensa carta a los fans publicada en Twitter, Taylor explicó que después de no recuperar la propiedad de sus grabaciones maestras, ahora se han vendido a una firma de capital privado llamada Shamrock Holdings. La nota continuaba diciendo que después de la venta, la empresa se había acercado a Swift con la esperanza de establecer una sociedad, pero finalmente se negó después de conocer los detalles de su trato con Scooter Braun.

Hacia el final de la carta, reveló que ahora ha comenzado a volver a grabar su música anterior, y que el proceso ha sido “emocionante y satisfactorio desde el punto de vista creativo”, también prometiendo “muchas sorpresas”. Terminó la actualización agradeciendo a los fans por su apoyo “a través de esta saga en curso” y diciendo “no puedo esperar a que escuches lo que he estado soñando”.

Taylor también incluyó su correspondencia de finales de octubre con Shamrock Holdings, “por transparencia y aclaración”, que explicaba por qué no podía seguir adelante con una asociación y les hizo saber que está avanzando con la regrabación de su música antigua. Dijo: “Es una pena saber que ahora no podré ayudar a hacer crecer el futuro de estos trabajos pasados ​​y me duele profundamente permanecer separada de la música que pasé más de una década creando”.

 

 

 

 

Encuentra música de Taylor Swift en The Bus

Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Grupo Firme coverea “Enloquéceme” de OV7

¡Uh baby! Grupo Firme canta al ritmo norteño, uno de los clásicos más recordados del Pop en español. Los liderados por Eduin Caz imprimieron su estilo...

Metallica rinde homenaje a Alice in Chains con cover de “Would?”

Metallica contribuyó con una versión acústica del éxito de 1992 de Alice in Chains de 1992, "Would?" esto sucedió durante una celebración de transmisión...

Noticias de ACIR Online