- Publicidad -

Estaciones

Ben Affleck y Jennifer Lopez hablan de matrimonio, pero sin gran boda

Ben Affleck no estaba comprando un anillo de compromiso para Jennifer Lopez durante su reciente visita a Tiffany’s, pero los dos están pensando en casarse.

Affleck, de 49 años, y López, de 52, fueron vistos recientemente tomados de la mano mientras iban de compras a Los Ángeles y la salida es solo la última aparición pública de la pareja cuando comienzan a hablar sobre su futuro.

“Jennifer y Ben están hablando de casarse”, dijo a US Weekly una fuente cercana a la situación, y agregó que la pareja no quiere una gran boda. “[Están]” ambos locamente enamorados y no quieren dejarse ir el uno al otro esta vez”.

Affleck y Lopez se reunieron en abril después de dejar de fumar en 2004 y la fuente admitió que Affleck siempre ha considerado que la artista pop es la que se escapó. “Está decidido a asegurarse de que eso no suceda esta vez”, dijo la fuente al medio de chismes de celebridades.

Además de reunirse, dos se han asegurado de pasar tiempo con los hijos del otro. De hecho, la poderosa pareja de Hollywood llevó a sus cinco hijos a un viaje al Castillo Mágico el fin de semana pasado. Mientras que López comparte gemelos de 13 años, Max y Emme, con su exmarido, Marc Anthony, Affleck comparte a Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de nueve, con su ex esposa Jennifer Garner.

YouTube video

 

 

Encuentra música de JLo en Club Jam Latin Pop

 Texto: Hayden Brooks

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online