- Publicidad -

Estaciones

Jennifer Lopez y Ben Affleck, se reencuentran tras sus separaciones, reportan fuentes

Según se sabe, Jennifer Lopez ha comenzado a salir con una de sus parejas anteriores: Ben Affleck.

Según Page Six, Jennifer supuestamente ha estado “pasando tiempo” con su ex prometido, solo unas semanas después de romper con Alex Rodríguez. Como informa el medio, el actor y productor de 48 años, supuestamente fue “visto varias veces”, yendo a la casa de Lopez en Los Ángeles durante el día.

El sitio informa que Affleck es recogido en una SUV Escalade blanca, que puede pertenecer o no a la actriz y cantante “Booty”, que lleva a la estrella Argo a su mansión cercana.

“La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”, dijo una fuente interna al medio.

Además, Page Six publicó varias fotos recientes de Affleck, incluida una del jueves 29 de abril que lo muestra saliendo del vehículo que se cree que pertenece a Lopez, y otras de vehículo en la carretera. Aún así, en el momento de escribir este artículo, las fotos recientes de los supuestos avistamientos del dúo no han aparecido en línea.

A pesar de estas especulaciones que hacen levantar las cejas, un informante insistió: “Son amigos… nunca lo han sido”.

Como recordarás, “Bennifer” estaba comprometida para casarse en 2002, pero finalmente cancelaron sus planes de boda en enero de 2004.

La misma suerte corrieron Lopez y el ex atleta de béisbol, con quien la cantante terminó a principios de este mes, después de dos años de estar comprometidos.

 

 

 

Escucha música de Jennifer Lopez en Latino Hits

 Texto: Paris Close

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online