- Publicidad -

Estaciones

Taylor Swift anticipa que el Lover Fest pasará por América del Sur

Taylor Swift realizará una gira internacional que iniciará en junio de 2020 con espectáculos en toda Europa y América del Sur, antes de ir a América del Norte.

Según las noticias, sus únicas fechas en Estados Unidos incluyen solo dos días en el estadio SoFi de Los Ángeles, llamado Lover Fest West, y una visita de dos fechas en el estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts, llamado Lover Fest East.

En un comunicado de prensa, dice que Swift será la primera mujer en la historia en abrir un show de la NFL cuando se convierta en la artista inaugural en actuar en primero. Los seguidores verificados existentes de Taylor Swift Tix, tendrán la oportunidad de confirmar su asistencia a partir de hoy para acceder a la preventa.

Próximamente se anunciarán fechas y festivales adicionales en el Reino Unido e internacionales.

“Para mí, el álbum Lover es campos abiertos y puestas de sol y VERANO. Quiero celebrar el álbum y tocarlo en vivo contigo de una manera que sientas una auténtica identificación con la música”, escribió en una publicación en Instagram. “Quiero ir a algunos lugares en los que no he estado y tocar en festivales por primera vez… y donde no teníamos festivales, hicimos algunos”.

Además se anunció recientemente que Swift será un Mega Mentora en la próxima temporada 17 de The Voice. Esto marcará su segunda aparición en el programa como Mega Mentora, después de su aparición en la séptima temporada.

 

Escucha música de Taylor Swift, ACÁ

Texto: James Dinh Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Enrique Bunbury lanza su nuevo disco “Posible”

Bunbury celebra la llegada de su décimo disco de estudio titulado “Posible”, este completa una trilogía iniciada con “Palosanto” y “abre un camino nuevo...

Metallica pide a los fans que voten por la mejor canción de la banda

Metallica quiere saber cuál es su mejor canción, y ¿quién mejor para contarle que sus fieles seguidores? El último intento del grupo para mantener a...

Estrellas del regional mexicano se unen en un himno de fe “Volver a volar”

¿Qué sería de nosotros sin la música? Y en momentos como el actual por el que atraviesa la humanidad, se hace aún más importante...