- Publicidad -

Jennifer López y Ben Affleck no logran vender su mansión de 60 mdd en Beverly Hills

A pesar de estar divorciados, Ben Affleck y Jennifer López decidieron oficialmente retirar del mercado su mansión de Beverly Hills, valuada en 60 millones de dólares (más de mil 119 millones de pesos). La propiedad lleva un año en el mercado (con un precio de 68 millones de dólares), con solo una oferta conocida de una pareja que tuvo que retirarse del depósito de garantía, debido a un fallecimiento en su familia, según reporta People.

Tras 10 meses en el mercado, el actor y la cantante decidieron reducir el precio a 59.5 millones de dólares, pero aún así no atrajo a ningún comprador. Según registros inmobiliarios públicos obtenidos por People, la casa ya no estaba en venta el miércoles 2 de julio.

La ex pareja, que se divorció en 2024 después de dos años juntos, compró la propiedad de 12 habitaciones y 24 baños por 60 millones de dólares en 2023.

Tras separarse y finalizar su divorcio, JLo compró una mansión de 18 millones de dólares en el barrio Hidden Hills de Los Ángeles, y Ben se mudó a una casa de 20 millones de dólares en Brentwood.

El patrimonio de 60 millones de dólares fue un punto de desacuerdo para la pareja durante todo su divorcio, ya que no parecían poder ponerse de acuerdo sobre el precio.

 

 

 

Escucha a JLo en Radio Latina

 Texto: Logan DeLoye

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online