- Publicidad -

Estaciones

Nick Carter afirma que su hermano Aaron amenazó con matar a su esposa embarazada

Nick Carter presentó una orden de restricción contra su hermano menor Aaron Carter, quien supuestamente amenazó con matar a su “esposa embarazada y su hijo por nacer”.

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos pidiera que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron hoy”, anunció el cantante de 39 años en Twitter el martes 17 de septiembre.

“Un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer“.

Aparentemente, la decisión fue un último recurso para el miembro de Backstreet Boys, quien, junto con los hashtags #mentalhealth, #guncontrolnow y #guncontrol, concluyó su nota con: “Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se lesione a él o a otra persona”.

Confirmando la orden de restricción, Aaron de 31 años fue a Twitter para hablar acerca de las acusaciones hechas en su contra por Nick, con quien dice que está “mal con él para toda la vida”.

“Estoy asombrado por las acusaciones que se hacen en mi contra y no deseo dañar a nadie, especialmente a mi familia”, tuiteó Aaron. “Todo lo que pido es que mi familia me deje en paz. Nunca estaré cerca de ti y no quiero estar cerca de ti. Yo soy el que dijo que esto se acabó, ¿entonces me envías esto? Okay. Deja de tratar de ser 5150 antes de presentar una demanda por acoso a mí mismo. Tengo el $”.

Los reclamos y la orden de restricción de Nick ocurren solo una semana después de que Aaron habló acerca de sus problemas de salud mental en una entrevista de dos partes en The Doctors, durante la cual reveló sus batallas con el trastorno de personalidad múltiple, la esquizofrenia y la ansiedad aguda.

 

 

 

Escucha música de los Backstreet Boys, AQUÍ

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Enrique Bunbury lanza su nuevo disco “Posible”

Bunbury celebra la llegada de su décimo disco de estudio titulado “Posible”, este completa una trilogía iniciada con “Palosanto” y “abre un camino nuevo...

Metallica pide a los fans que voten por la mejor canción de la banda

Metallica quiere saber cuál es su mejor canción, y ¿quién mejor para contarle que sus fieles seguidores? El último intento del grupo para mantener a...

Estrellas del regional mexicano se unen en un himno de fe “Volver a volar”

¿Qué sería de nosotros sin la música? Y en momentos como el actual por el que atraviesa la humanidad, se hace aún más importante...