Shawn Mendes y Camila Cabello se besan para su nueva colaboración

0
234

El martes 18 de junio, los fans de Shawn Mendes y Camila Cabello se llevaron la sorpresa de sus vidas, cuando el crooner de “Lost in Japan” publicó el primer vistazo (sin subtítulos) de su nueva colaboración con la estrella de “La Habana” en Twitter.

En la vista previa de 19 segundos, los músicos están en un abrazo romántico que parece conducir a una escena aún más polémica: ¡un beso!

Otros momentos del teaser muestran a Camila contemplando la luz del sol como camarera en un restaurante.

Naturalmente, los fans estaban ansiosos por obtener más detalles sobre el proyecto. “Espera qué diablos está pasando, no te atrevas a dejarnos así. Mendes VUELVE”, tuiteó un usuario, mientras otro fan hacía el urgente: énfasis “¡¡¡MÁS INFORMACIÓN, MENDES!!!!! NECESITAMOS MÁS INFORMACIÓN”.

Mientras que Shawn se mantuvo en silencio, Cabello tuiteó más tarde: “la cena será más rápida de lo que piensas adiós”.

Los rumores acerca del proyecto surgieron después de que la pareja fuera fotografiada detrás del escenario en el Jingle Ball de KISS 108. “Furia canadiense + descaro latino”, Cabello subtituló la imagen en Instagram en ese momento, de ella, guitarra en mano, sentada en el suelo junto a Mendes.

Luego aparecieron para confirmar las sospechas de una siguiente colaboración tras su éxito de la Canción del Verano 2015 “Sé lo que hiciste el verano pasado”, bromeando “IKWYDLS PARTE 2”.

Además de su próxima colaboración, Cabello ha estado ocupada completando su segundo álbum, y recientemente fue anunciada como una artista destacada en el nuevo EP de Ed Sheeran para una canción titulada “South of the Border”.

 

Escucha música de Camila y Shawn, AQUÍ

Texto: Paris Close