Marshmello y Cardi B alistan colaboración juntos

Marshmello le dio a los fans un delicioso adelanto de su próximo proyecto con la rapera de “Be Careful” cuando le regaló a Cardi B unos deliciosos mini cupcakes en abril. “Me pregunto qué quiere el hombre Marshmello de mí”, reflexionó la cantante acerca del productor enmascarado en una historia de Instagram, insinuando: “¿Es un disco exitoso?”

Mientras que los músicos proporcionaron muy poca información sobre su dupla desde entonces, Marshmello confirmó la conclusión de la canción en sus Historias de Instagram, mientras se presentaba en KAOS de Las Vegas durante el fin de semana. “Listo para nuestro éxito @iamcardib”, escribió el letrista con una foto juntos.

Si eso no es una indicación esperanzadora de la llegada del disco, la reciente serie de nuevos singles de Marshmello ciertamente lo es.

El viernes 14 de junio, el DJ dio a conocer la rola llamada “Rescue Me” con A Day to Remember y más tarde anunció su último single con Kane Brown, “One Thing Right”, que saldrá el viernes 21 de junio. Con eso, parece que es solo cuestión de tiempo antes de que escuchemos a Marshmello y Cardi juntos.

En todo caso, este nuevo proyecto demuestra que Cardi todavía tiene mucha demanda este año, después de haber conseguido varias presentaciones este año con su marido Offset para “Clout”, así como artistas tipo Bruno Mars para “Please Me” y una próxima colaboración llamada ” South of the Border” para el último EP de Ed Sheeran, este verano.

 

Escucha música de Marshmello, AQUÍ

Texto: Paris Close, Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

The Strokes comparten nueva rola “Brooklyn bridge to chorus”

Nada como empezar una semana con música de The Strokes y esta maravilla se titula “Brooklyn bridge to chorus”. La banda compartió el audio apenas...

Lady Gaga reveló imágenes de su disco “Chromatica”

Los fans de Lady Gaga se quedaron devastados cuando anunció que pospondría el lanzamiento de su próximo álbum “Chromatica”, debido a la pandemia de...

Hay nuevo sencillo de The 1975: “Jesus Christ 2005 god bless America”

“Jesus Christ 2005 god bless America” es el quinto sencillo de The 1975, antes del lanzamiento oficial de su nuevo disco “Notes on a...