- Publicidad -

Estaciones

Camila Cabello y Shawn Mendes lanzarán “Señorita” el viernes

En diciembre, parecía que Shawn Mendes y Camila Cabello estaban trabajando en otra colaboración musical, después de publicar una foto detrás del escenario en el concierto Jingle Ball de KISS 108.

La foto puso a los fans en un frenesí absoluto y esperaron otra canción de la pareja. Bueno, en realidad seis largos meses después de ese día, ¡finalmente llegó la fecha!

Este miércoles el miércoles 19 de junio, tanto Mendes como Cabello anunciaron oficialmente su nueva colaboración, “Señorita“, con una foto de la portada en rojo y amarillo claro. Como muchos de sus seguidores sabrán, hemos estado esperando lo que sigue después de “Sé lo que hiciste el verano pasado” hace ¡cuatro años para ser exactos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Señorita 6.21 @shawnmendes Pre-save + preorder link in bio

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Los fans no tendrán que esperar mucho por la nueva canción, ya que llega este viernes 21 de junio tal como lo Shawn y Camila en sus respectivas cuentas de redes sociales.

La noticia llega apenas un día después de que los cantantes juguetearan con sus fans en un video de 19 segundos de lo que solo puede ser el video musical de la canción. En el teaser clip, Mendes ve a Cabello en su personaje de mesera, antes de seguirla y abrazarla al término de su supuesta jornada.

Esta no es la primera colaboración de Cabello este verano. En mayo, estuvo con Mark Ronson para “Find U Again”, y fue anunciada como vocalista invitada en el nuevo proyecto de Ed Sheeran, el “No.6 Collaborations Project”, donde ella y Cardi B colaborarán con el cantante en una canción llamada “South Of The Border”.

Los fans más ansiosos ahora pueden reservar “Señorita” antes de su lanzamiento el viernes.

 

Escucha música de Camila y Shawm AQUÍ 

Texto: Lindsey Smith Imagen:

No te pierdas:

Checa a Dua Lipa animada en el video “Hallucinate”

Este viernes 10 de julio marcó el lanzamiento del nuevo sencillo de Dua Lipa, "Hallucinate", que aparece en su icónico álbum “Future nostalgia”. La llegada...

Los Dos Carnales se convierten en caricatura “Al estilo rancherón”

Los Dos Carnales presentan su nueva producción discográfica “Al estilo rancherón”, Poncho e Imanol Quezada han sorprendido a sus seguidores este fin de semana...

The Rolling Stones lanzan “Criss cross”, nunca antes escuchada

Mientras The Rolling Stones preparan una reedición de su álbum clásico de 1973 “Goats head soup”, la banda presenta algunas pistas nunca antes escuchadas...