Ed Sheeran reúne a Bruno Mars, Camila Cabello, 50 Cent y más en nuevo disco

0
100

Ed Sheeran finalmente nos dio lo que hemos estado esperando durante el último mes: ¡la lista oficial de canciones para su “No.6 Collaborations Project” y está lleno de una larga lista de las estrellas más grandes de la música.

En el “No.6 Collaborations Project” de Sheeran se encuentran artistas que abarcan todos los géneros desde el pop, el hip hop e incluso country.

Bruno Mars, Chris Stapleton, Cardi B, Camila Cabello, Travis Scott, Skrillex, Eminem, 50 Cent, Young Thug, J Hus, Ella Mai, HER, Meek Mill, A Boogie wit da Hoodie, Paul Londra y Dave, Stormzy, y YebbaTodos hacen su aparición en el nuevo álbum de Ed, y se unen a Justin Bieber, Chance the Rapper y PnB Rock, que aparecen en las canciones “I Don’t Care” y “Cross Me“.

En Instagram, Sheeran etiquetó a todos los artistas destacados con los que trabajó y les agradeció por ser parte del proyecto. Esta es una de las Insta Stories que compartió:

Escribió: “Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco por compartir tu talento conmigo. El “No.6 Collaborations Projectsale el 12 de julio, espero que te guste tanto como a mí”.

 

Escucha música de Ed Sheeran, AQUI

Texto: Taylor Fields Imagen: Deposit Photos