- Publicidad -

Estaciones

Remmy Valenzuela y Ramón Ayala cancelan concierto en Culiacán

Remmy Valenzuela y Ramón Ayala se presentarían este viernes 21 de junio en Culiacán con su tour “Un Rey y un Príncipe”, sin embargo, los organizadores dieron a conocer que el espectáculo se pospondrá hasta una nueva fecha aún desconocida.

RAS Entretenimiento señaló que el día del show dependerá de la disposición de ambos artistas y con base en ello se determinará la nueva fecha.

Quienes compraron boletos para este viernes, recibirán el rembolso de su dinero a partir del 1 de julio.

En cuanto a la dinámica organizada por iHeartRadio junto con Remmy Valenzuela, quien entregaría su acordeón autografiado a uno de nuestros usuarios el día del concierto en Culiacán, quienes registraron su participación ¡no se preocupen, aún es válida! y la entrega del premio sucederá en la nueva fecha en que tanto Remmy como Ramón Ayala empaten sus agendas para cumplir con este compromiso pendiente.

¡Si aún no te registrabas, todavía puedes participar!

 

 

Escucha música de Remmy Valenzuela, AQUÍ 

No te pierdas:

FOTOS: Usher, Bon Jovi, Miley Cyrus y más, en la 2da noche de iHeartRadio Music Festival 2020

Después de una increíble primera noche del iHeartRadio Music Festival 2020, la segunda y última noche del fin de semana fue aún mejor. En la...

Cómo estuvo la 1era noche del iHeartRadio Music Festival 2020

El iHeartRadio Music Festival de este año celebró su décimo aniversario con una alineación repleta de estrellas, que ayudó a comenzar el fin de...

Noticias de ACIR Online