loader image
- Publicidad -

Estaciones

Rammstein sacudió una ciudad de Inglaterra con show que se escuchó a 17 kilómetros de distancia

Rammstein ofreció un concierto en Coventry, Inglaterra durante el reciente fin de semana que según se sabe, fue a tan alto volumen que se escuchó hasta 17 kilómetros de distancia, según Coventry Telegraph.

Como informa el medio de comunicación local, los residentes cercanos se quejaron en redes sociales por escuchar un “golpe fuerte” y estaban confundidos sobre qué estaba causando el ruido, hasta que otros les dijeron que era por el concierto. Algunos reportaron un “latido fuerte” que podían escuchar a través de sus ventanas cerradas, mientras que otros dijeron que salieron a su jardín para escuchar. Se escuchó un fuerte estruendo alrededor de las 10:20 pm, cuando estallaron los fuegos artificiales del final del espectáculo.

Algunos de los tuits en cuestión:

Los rockeros alemanes están de gira con su último álbum “Zeit”, que fue lanzado a principios de este año. Tienen planeadas más fechas por ciudades europeas antes de pasar por América del Norte a finales del verano y sí, también vendrán a México en octubre de este año y si el volumen y pirotecnia es similar a la que usó la banda en Coventry, se escucharía desde el Foro Sol, hasta el Auditorio Nacional, más o menos.

 

 

 

Encuentra música de Rammstein en Loud! Metal Radio

 Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online