loader image
- Publicidad -

Estaciones

Acosador de Ariana Grande viola restricción y vuelve a irrumpir en casa de la cantante

Ariana Grande podría haber celebrado su cumpleaños número 29 de una manera linda, pero no tuvo nada bonito lo que le sucedió el 26 de junio. Como informa TMZ, el acosador de Ariana, Aharon Brown, irrumpió en su casa en Montecito, California. Afortunadamente, ella no estaba en casa y el sistema de seguridad llamó a la policía, que arrestó a Brown.

Esta no es la primera vez que el fan obsesionado intenta acercarse a la estrella del pop. En septiembre pasado, se detuvo en su casa de Los Ángeles y amenazó a su equipo de seguridad con un cuchillo de caza, gritando “Los mataré a ustedes y a ella”. Brown fue arrestado por amenazas criminales y un juez giró una orden de restricción que le prohibía acercarse a Grande.

“Temo por mi seguridad y la seguridad de mi familia. Temo que, en ausencia de una orden de restricción, el señor Brown seguirá viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente o asesinarme a mí o a miembros de mi familia”, dijo Ari en su declaración.

Recientemente violó la orden de restricción y se suponía que debía entregarse el martes 21 de junio, pero viajó a su casa en la playa el domingo.

Brown ha sido procesado por cargos de robo, daño a una línea telefónica, resistencia al arresto y desacato al tribunal. Actualmente está bajo custodia y se declaró inocente de los cargos.

 

 

 

Escucha música de Ariana Grande en iHeartRadio Pop

 Texto: Katrina Nattress

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online