La legendaria banda de thrash metal Slayer regresa a México este 2026 para festejar 4 décadas de su clásico disco Reign in Blood.
¿Estás escuchando metal mientras lees esto? ¡Deberías! Te recomendamos hacerlo con Loud! Metal Radio. Escucha a Slayer y todas tus bandas favoritas dando click aquí, o dale play aquí abajo:
¿Dónde y cuándo es el concierto de Slayer en México?
La agrupación estadounidense de thrash metal regresa a nuestro país para celebrar 40 años de su álbum más aclamado y uno de los pilares del género: Reign In Blood. Este concierto especial será el 21 de octubre en el Palacio de los Deportes. Será la primera vez que vengan en 8 años, su última visita a nuestro país fue en el Force Fest de 2018.
Los acompañará un invitado espacial y una de las bandas más poderosas del thrash contemporáneo: Power Trip.

Puedes conseguir tus boletos sin cargo por servicio en la taquilla del Palacio de los Deportes, o dando click aquí. Los precios son los siguientes:

¿Qué onda con estas bandas?
Slayer es una de las bandas que conforman el llamado “Big 4” del thrash metal junto con Anthrax, Megadeth y, por supuesto, Metallica. Esto, en parte, fue definido en 1986, cuando tres de estas cuatro bandas lanzaron álbumes icónicos para el género. Metallica lanzó el mítico Master of Puppets, la banda de Mustaine el Peace Sells… But Who’s Buying?, y Slayer, por su parte, lanzó Reign in Blood. En este álbum se incluyen dos de los más grandes himnos no sólo del thrash sino del metal en general: Angel of Death, canción que habla sobre los horrores vividos en el campo de concentración de Auschwitz, y Raining Blood, una canción que desata moshpits en cualquier lugar donde sea tocada.
Para este show, la recomendación obviamente es repasar todo el disco Reign in Blood. Pero, además, podemos esperar algunas otras canciones como War Ensemble, South of Heaven, Dead Skin Mask y, quizás por ahí, Repentless o Disciple. ¡Ah! Y para que vayas entrando en calor para el show, te dejamos Raining Blood con una verdadera lluvia de sangre.
¡También veremos a Power Trip!
Por si fuera poco, los acompañará una banda cuyo nombre aún no se da a conocer, y los poderosos Power Trip. Esta banda originaria de Dallas, Texas, nació en 2008 como una banda de thrash cualquiera. En 2013 lanzaron su primer disco, Manifest Decimation, que pasó bastante desapercibido. Sin embargo, los reflectores les apuntarían en 2017 con el lanzamiento de Nightmare Logic, un álbum que fue considerado como uno de los mejores del año por la prensa metalera. Los poderosos y veloces riffs llamaban la atención, el sonido de la batería recordaba a la época dorada del thrash en los 80. Pero había algo que destacaba aún más: la icónica e intensa voz de Riley Gale.
La banda comenzó a hacer giras por muchas partes del mundo y a ser escuchada por millones de personas. Incluso estuvieron confirmados para la cancelada edición 2020 del festival Domination. Sin embargo, su éxito se vio truncado de golpe ese mismo año cuando Riley Gale murió apenas a sus 34 años por abuso de drogas. La carrera de la banda se detuvo, habiendo apenas retomado actividades en 2024 con un nuevo vocalista y planeando lanzar su siguiente material en 2027.
Si no conoces a Power Trip, te recomendamos escuchar Firing Squad, Executioner’s Tax (Swing of the Axe), Nightmare Logic, Divine Apprehension y la gran Hornet’s Nest, la última canción que lanzaron con Riley y que te compartimos aquí abajo.
El festejo de los 40 años de Reign in Blood de Slayer en México este 2026 será espectacular. ¡No te lo pierdas! Por allá nos vemos.







