- Publicidad -

Estaciones

Ruoska estrena nuevo sencillo, “Silti Syntinen”.

Ruoska, la banda de metal industrial originaria de Finlandia, regresó con un inesperado lanzamiento después de meses, sorprendiendo a los fans con un nuevo sencillo: Silti Syntinen.

La canción aborda el tema de los comportamientos y pecados más oscuros del ser humano, con un estilo Metal-Disco que recuerda a los inicios de Rammstein. Ruoska crea una combinación que te hará querer bailar al ritmo de la batería y sintetizadores.

Este es el tercer sencillo que estrenan después de 10 años de receso, lanzando Runno en marzo de 2021 y Kade en febrero de 2022. Estás tres canciones formarán parte del próximo sexto álbum de estudio – sin título aún – y cuyo lanzamiento está programado para mediados de otoño del 2022.

A lo largo de 20 años, Ruoska ha lanzado al mercado un total de 5 álbumes de estudio. Kuori (2002), Riisu (2003), Radium (2005), Amortem (2006) y Rabies (2008), hasta ahora el último de la banda.

Alcanzaron el éxito comercial con el lanzamiento de su tercero y cuarto disco, que incluyen los sencillos Tuonen Vienää, Miles Yli Laidan, Pure Miuna y Alasin.

En diciembre de 2016, la banda decidió tomarse un descanso indefinido, desapareciendo de los festivales y las redes sociales. Debido a la pandemia de COVID-19, Ruoska anunció que aprovecharían el tiempo para comenzar a trabajar en nuevo material.

Recientemente se presentaron en el Metal Capital Festival en Finlandia durante el 17 y 18 de junio, compartiendo escenario con grandes exponentes del metal europeo cómo Meshuggah, Kreator, DragonForce Eluveitie entre muchos más.

Si aún no escuchas este sencillo, te lo dejamos aquí abajo:

Si te quedaste con ganas de más metal, escucha a los mejores artistas del género en Loud! Metal Radio, la estación de metal de iHeartRadio.

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias de ACIR Online