- Publicidad -

Estaciones

Camila Cabello y Shawn Mendes se tatuaron juntos

El miércoles 13 de noviembre, Shawn Mendes y Camila Cabello fueron por un poco de tinta nueva en West Hollywood y es que según Billboard, ambos buscaron a Kane Navasard para hacerse un nuevo tatuaje.

Según las imágenes publicadas en las redes sociales, Mendes optó por la letra “A” en honor a su hermana pequeña, Aaliyah, detrás de su oreja. Mientras que Camila, celebró su primer tatuaje con la frase “es un misterio” garabateada en su dedo. Como señala el canal de música, es una referencia a la adaptación de 1998 de “Shakespeare in Love”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Little letter “A” for the man @shawnmendes. For bookings, visit WWW.KANENAVASARD.COM

Una publicación compartida por Kane Navasard (@kanenavasard) el

La noche de tatuajes de Mendes y Cabello sucedió pocos días después de que la pareja fue sorprendida besándose, durante el juego de Los Angeles Clippers el lunes por la noche en el Staples Center.

En caso de que te hayas perdido el festival de besos, la cantante de 22 años y él de 21, literalmente no pudieron esperar más, ya que el dúo aprovechó todas las oportunidades para escabullirse cuando pudieron.

Horas antes de que se entintaran, ella reveló la portada y fecha de lanzamiento de su segundo álbum, “Romance”, que saldrá el 6 de diciembre. Además, Cabello anunció que promoverá su nuevo disco con “The Romance Tour”, el próximo verano.

Mendes también llegó a los titulares ese mismo día con el estreno de su colaboración sorpresa con Taylor Swift de una edición remezclada de “Lover”.

 

 

 

Encuentra música de ShawMila en la programación de iHeartRadio Pop

Texto:  Paris Close Imágenes: Deposit Photos

No te pierdas:

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo cantan juntos: “No te metas con mi cucú”

La Sonora Dinamita y Banda el Recodo unen talentos en una nueva versión del éxito “Mi cucú” para ponerte a bailar y disfrutar en...

Conmemoran 1er aniversario luctuoso de José José con disco de éxitos

“José por siempre José”, es el último proyecto musical en el que trabajó “El Príncipe de la canción” y ahora sale a la luz...

Noticias de ACIR Online