Alicia Keys volverá a ser la conductora de los premios Grammy

Después de ser la anfitriona de la celebración de este año por primera vez en febrero, Alicia Keys volverá a ser maestra de ceremonias para la 62a Entrega Anual de los Premios Grammy el 26 de enero, confirmó Billboard el miércoles 13 de noviembre.

Así, Keys se convierte en la tercera mujer después de Ellen DeGeneres (1996-97) y Rosie O’Donnell (1999-2000) en liderar los Grammys más de una vez. (Whoopi Goldberg fue anfitriona una vez en 1992, y Queen Latifah en 2005).

“Al principio, pensé que el año pasado fue algo único, pero cuando se presentó la oportunidad, no había dudas acerca de regresar como anfitriona”, dijo la ganadora del Grammy en 15 ocasiones a Billboard en un comunicado.

“El año pasado fue una experiencia muy poderosa para mí. No solo sentí el amor en la sala, sino que lo sentí de todo el mundo y confirmó el poder curativo y unificador de la música”.

“Desde la ganadora del Mejor Artista Nueva, hasta la presentadora del Premio Grammy, Alicia Keys ha sido un faro de arte dentro de la comunidad musical durante más de dos décadas. El año pasado dio un testimonio de su creatividad convincente y estamos encantados de que regrese al escenario Grammy como nuestra anfitriona”, agregó en un comunicado Deborah Dugan, presidenta / CEO de primer año de la Academia de Grabación.

Los nominados para los Premios Grammy 2020 se darán a conocer el 20 de noviembre.

 

 

 

Escucha música de Alicia Keys en la programación de Now 105.7

Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Thalía estrena canción “Ya Tú Me Conoces” para bailar feat Mau & Ricky

Mau & Ricky lograron que Thalía se suba al tren del pop con sonidos de reggaetón y hoy comparten el video de su nuevo...

Pablo Alborán promueve EP con diferentes versiones de Tabú

"Tabú EP" es un compilado de la canción que estrenó Pablo Alborán en colaboración con Ava Max en noviembre del 2019. El EP contiene una...

Piso 21 graba “Dulcecitos” con Zion & Lennox

Piso 21 inicia el año con su nueva canción “Dulcecitos” en la que los acompaña Zion & Lennox. El tema fue compuesto por Piso 21...