- Publicidad -

¡Ya salió “Prisoner”! la colaboración de Miley Cyrus con Dua Lipa

Estamos a una semana de la salida del nuevo álbum de Miley Cyrus, “Plastic hearts”, y la estrella ha compartido el sencillo más reciente del proyecto, su colaboración con Dua Lipa, “Prisoner“.

“Prisoner” se trata de no poder liberar tu mente de alguien mientras Cyrus y Lipa cantan en el coro, “Prisonero, encerrado / No puedo sacarte de mi mente, fuera de mi mente / Dios sabe que intenté un millón veces, millones de veces, oh-woah / ¿Por qué no puedes, por qué no puedes dejarme ir?”

Y en el video musical de “Prisoner”, las estrellas del Pop se divierten en su autobús de gira mientras bailan, beben cerezas y más, antes de llegar a su concierto y rockear juntas en el escenario.


El álbum “Plastic hearts” de Miley se lanzará la próxima semana, el 27 de noviembre y tendrá 12 canciones nuevas (15 en la versión digital), incluidas colaboraciones con Billy Idol (“Night crawling”), Joan Jett (“Bad karma”) y Dua Lipa (“Prisoner). Aparte de este último, los fans también han escuchado” Midnight sky “, así como su remix” Edge of midnight sky “con Stevie Nicks.

En una nota para sus seguidores, compartida en las redes sociales anunciando “Plastic hearts”, Miley reveló que aunque comenzó a trabajar en este álbum hace dos años, este año cambió todo, y al perder su casa en los incendios forestales de California, también perdió mucho de lo que tenía. Ella dijo: “Si estás leyendo esto… debes saber que te amo y te aprecio en el nivel más profundo. Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, toda mi f** vida. Pero nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensaba que el trabajo estaba terminado… TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la música importante. Porque TODO había cambiado”.

Continuó: “La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré en sus cenizas. Afortunadamente, mis colaboradores todavía tenían la mayor parte de la música que se quemó en diarios y computadoras llenas de canciones para la serie de EP en la que estaba trabajando en ese momento. Pero nunca me pareció correcto publicar mi “historia” (cada disco es una autobiografía) con un capítulo enorme perdido. Si fuera un capítulo de mi libro, supongo que lo llamaría ‘El comienzo’, que normalmente cuando algo termina lo llamamos ‘El fin’. Pero estaba lejos de eso”.

 

 

 

Escucha música de Miley Cyrus en Jamz 103

 Texto: Taylor Fields

- Publicidad -

No te pierdas:

Santa Fe Klan presenta nuevo proyecto musical de cumbia

Ángel Quezada le ha dado un giro a su carrera musical para enaltecer su barrio y las calles de Guanajuato, así Santa Fe Klan...

Río Roma graba con Nacho y juntos consiguen una canción romántica para bailar

Hay pocas canciones románticas que se pueden bailar y en ese detalle es que Nacho combina muy bien con Río Roma en la canción...
- Publicidad -

Noticias ACIR Online