- Publicidad -

Shawn Mendes y Justin Bieber le cantan a sus batallas con la fama en “Monster”

¡La colaboración de Shawn Mendes y Justin Bieber “Monster” llegó oficialmente! En la nueva canción, Shawn y Justin hablan acerca de las batallas que experimentan con la fama y vivir la vida ante el público. En el coro, ambos dicen: “¿Y si yo, y si me tropiezo? / ¿Y si yo, y si me caigo? / ¿Entonces soy el monstruo? ¿pecado? / ¿Y si yo, y si me rompo? Sí / ¿Entonces soy el monstruo? Sí / Solo házmelo saber, sí”.

El video de “Monster” fue dirigido por Colin Tilley. En la imagen, los fans ven a Mendes y Bieber cantando en una plataforma blanca en medio de un ambiente oscuro y nebuloso.

En una entrevista reciente con VMAN Magazine, Shawn explicó cómo surgió la idea de grabar “Monster” con Justin:

“Justin y yo nunca hemos tenido una relación, y tenía esta canción llamada ‘Monster’ que escribí hace mucho tiempo. Se trata de cómo la sociedad quiere poner a las celebridades en un pedestal. Fue un momento en el que realmente le tenía miedo a mi industria y le tenía miedo a mi oficio y le tenía miedo a todo. No tenía el control. Todos los demás tenían control sobre mí. Creo que acaba de terminar convirtiéndose en una metáfora de algo más grande; que todos nos presionamos unos a otros como humanos para ser grandes, perfectos”.

Y añadió: “Llamé a Justin y le dije: ‘Tengo esta canción y significa mucho para mí. Si significa algo en serio para ti y quieres ponerle algo muy real, sé parte de esto conmigo”. Desde entonces, nos hemos acercado más que nunca. A veces pienso que la música llega por una razón más importante, que para mí en este caso es crear una canción para inspirar a la gente, pero también para crear una amistad que nunca antes había existido”.

“Monster” aparecerá en el próximo nuevo álbum de Shawn, “Wonder”, que se lanzará el 4 de diciembre. El nuevo disco sigue a su proyecto homónimo de 2018 y también incluye su canción principal recientemente lanzada. Y, la semana que viene, el 23 de noviembre, el muy esperado documental de Shawn, “In wonder”, llegará a Netflix.

 

 

 

 

Encuentra música de Shawn Mendes en NOW 102.9

Texto: Taylor Fields

- Publicidad -

No te pierdas:

CNCO grabó su propia versión de “Mis ojos lloran por ti” renovada

¿Ya puedes cantar “Mis ojos lloran por ti”, completita? ¿De verdad puedes con el trabalenguas de la parte que dice: “Quisiera volver a amarte/...

Bon Jovi transmitirá concierto gratuito y documental este viernes

El próximo documental de concierto de Bon Jovi, es acerca de su último álbum, estará disponible este mismo año y de manera gratuita, exclusivamente...
- Publicidad -

Noticias ACIR Online