- Publicidad -

Thalía comparte su versión animada de “Feliz Navidad”

En invierno te da frío porque no bailas y Thalía tiene el remedio con el reciente lanzamiento de su cálida versión con ritmos latinos del villancico clásico, “Feliz Navidad”.

“A todos quiero desearles siempre felicidad es un gran presente, es el momento de que gocemos mucha paz vengan a cantar, vivan contentos, vivan felices, en el amor dulce sentimiento, cantando voy para que me escuchen, vienen tiempos de amor y paz”, añade la cantante mexicana como un mensaje especial dentro de la letra de la canción.

Además, Thalía se vuelve una intrépida caricatura que protagoniza el video de la rola que suena entre los adornos de un árbol de Navidad, renos, pingüinos, muñecos de nieve, duendecitos, galletas de jengibre y una gran fiesta de luces y diversión que sin duda, animará a toda la familia.

“Feliz Navidad” versión Thalía, está en todas las plataformas digitales, disponible para que la descargues y te acompañe en tus dispositivos móviles.

 

 

 

Escucha más música de Navidad en Navidad 

Daniela Llamas
Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

Bon Jovi transmitirá concierto gratuito y documental este viernes

El próximo documental de concierto de Bon Jovi, es acerca de su último álbum, estará disponible este mismo año y de manera gratuita, exclusivamente...

CNCO grabó su propia versión de “Mis ojos lloran por ti” renovada

¿Ya puedes cantar “Mis ojos lloran por ti”, completita? ¿De verdad puedes con el trabalenguas de la parte que dice: “Quisiera volver a amarte/...
- Publicidad -

Noticias ACIR Online