“Dawn FM”, el nuevo disco de The Weeknd incluye 16 nuevas canciones y puedes escucharlas todas en su canal de YouTube y descargarlas en cualquier plataforma digital a partir de este viernes 7 de enero.
El sonido es taaan The Weeknd, suave, agradable y… ¿Michael Jackson? Sin duda, una innegable influencia que de algún modo evidencia la participación de Quincy Jones, el productor de los discos más exitosos del Rey del Pop como “Thriller”, por ejemplo. Acá, participa con un relato muy personal en el track “A tale by Quincy”.
También trabajaron en este álbum con Abel, Tyler, the Creator, Lil Wayne y hasta el actor Jim Carrey (interpreta al locutor principal de “Dawn FM”, además de participar en la creación y producción de “Phantom regret by Jim”).
Como lo señala el título, el concepto del disco es de estación de radio y entre una rola y otra se hace notar con intervenciones habladas bastante interesantes.
Esta es la lista de títulos de las nuevas canciones:
- Dawn FM
- Gasoline
- How do I make you love me?
- Take my breath
- Sacrifice
- A tale by Quincy
- Out of time
- Here we go… Again
- Best friends
- Is there someone else?
- Starry eyes
- Every angel is terrifying
- Don’t break my heart
- I heard you’re married
- Less than zero
- Phantom regret by Jim
Encuentra más música de The Weeknd en iHeartRadio Pop