- Publicidad -

Estaciones

The smile, proyecto paralelo de Radiohead, debuta con sencillo post-punk

Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead, le presentaron al mundo The smile, su proyecto paralelo con Tom Skinner, baterista de Sons of Kemet, durante una posterior emisión de Glastonbury en mayo.

Un par de meses después, se confirmó que la actuación no fue única y que el trío estaba trabajando en un álbum. Luego, se hizo el silencio durante casi seis meses, pero ese silencio se rompió con el primer sencillo oficial de la banda, “You will never work in television again“, que da una idea de lo que podría haber sido Radiohead si siguieran haciendo música angustiada y con guitarras después de Pablo Honey.

YouTube video

Los fans se entusiasmaron con la pista en sus comentarios de YouTube.

“Estan teniendo su fase post punk de los 80 de nuevo y es exactamente lo que quería”, escribió uno.

“¡No hay palabras que puedan transmitir lo bueno que es esto y cuánto lo necesitaba! ¡Maldita sea, maravilloso!” exclamó otro.

The smile también dio “una pequeña actualización” sobre su álbum, revelando que está “en la etapa de lista de canciones (6227020800 posibles órdenes de canciones)”.

Además de la nueva música, The smile también anunció que tocarán tres shows en el lapso de 24 horas en Magazine en Londres el 29 y 30 de enero. Los conciertos se realizarán en forma redonda para una audiencia en vivo y también se transmitirán simultáneamente durante una transmisión en vivo.

 

 

Escucha música de Radiohead en Alternativa by Mix

 Texto: Katrina Nattress

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online