- Publicidad -

Estaciones

Subastan casete de Radiohead con canciones inéditas

Si alguna vez has querido tener un pedazo de la historia de Radiohead, llegó tu oportunidad oficialmente.

Antes de ser Radiohead, la banda era conocida como On A Friday (llamada así por el día en que ensayaban) y una cinta de casete con demos de seis canciones, tres nunca antes escuchadas, ha llegado a subastarse.

Como se describe en el sitio oficial, la cinta es de 1987-1988 y el letrero de la misma, fue escrito por el propio Thom Yorke. Su letra también se puede ver en la cinta y es una pieza rara de merchandising para cualquier fan incondicional.

Las tres canciones indocumentadas en el casete son: “Promise me“, “Boy in a box” y “These chains“, las otras tres canciones son algunas que los fans de Radiohead reconocerán: “Happy song“, “To be a brilliant light” y “Sinking ship”.

La subasta ya ha superado el precio estimado de  2 mil dólares con la oferta actual de 4 mil 200 libras (más de 112 mil pesos mexicanos). Terminará el próximo martes 26 de enero y puedes hacer tu oferta, aquí.

El raro casete es parte de la subasta más grande de punk, indie y new wave de la casa de subastas. Los fans también pueden ofertar por recuerdos de Oasis, The Clash, Joy Division, Sex Pistols, The Smiths y más.

Esos artículos van desde postales firmadas, LP, carteles originales de giras y cintas de demos; puedes checarlos aquí.

Radiohead recientemente subastó el icónico bombín de Yorke para recaudar dinero para Cahonas Scotland y Testicular Cancer Education and Awareness y la subasta recaudó más de 11 mil dólares para las organizaciones benéficas.

 

 

 

Encuentra música de Radiohead en Rock 96.7

 Texto: Eliot Hill

No te pierdas:

The Black Crowes celebrará show exclusivo con iHeartRadio

Los Black Crowes celebran el 30 aniversario de su álbum debut de 1990, “Shake your money maker”, con una reedición especial en múltiples formatos...

Billie Eilish hizo un nuevo disco durante la cuarentena

Billie Eilish está agradecida con la cuarentena por una razón: ¡la ayudó a crear su próximo álbum! En una entrevista con Stephen Colbert en The...

Noticias de ACIR Online