- Publicidad -

Estaciones

Elmo aclara video viral de su pelea por una galleta con una piedra

Elmo publicó un comunicado, luego de que un video de una escena de Plaza Sésamo se volviera viral.

En un video de 35 segundos publicado en Twitter, se ve a Elmo enojado con una roca llamada Rocco porque quiere su galleta.

El clip es de un episodio de Plaza Sésamo de 2004 titulado “Elmo siente que Rocco lo ha tratado injustamente”.

En la escena, Elmo pide una galleta de avena con pasas porque es su favorita. Cuando Gabi, interpretada por Desiree Casado, le dice que no hay más, se da cuenta de que hay una en el mostrador y dice: “Está bien, Gabi. Elmo simplemente tomará esta”, pero Zoe le dice a Elmo que esa galleta ya tiene dueño.


“No, no, no. Espera, espera, Elmo. Rocco dice que quiere la galleta de avena con pasas”, afirma Zoe. Por lo tanto, comienza el reclamo de Elmo hacia Rocco.

Elmo se frustra y comienza a gritarle a Zoe, diciendo cosas como: “¡¿Rocco?! Rocco es una roca, Zoe. Rocco no notará la diferencia” y “¿Cómo se va a comer Rocco esa galleta, Zoe? Dile a Elmo. Rocco ni siquiera tiene boca. ¡Rocco es solo una roca! ¡Rocco no está vivo!”

El tuit dice: “Tengo lágrimas en mis ojos y me duele el estómago”. El clip viral ha sido retuiteado casi 80 mil veces y tiene más de 415 mil me gusta.

Elmo quería aclarar las cosas y asegurarse de que todos supieran que él y Zoe seguían siendo amigos.

“¡No se preocupen todos! ¡Elmo y Zoe practicaron compartir y siguen siendo los mejores amigos para siempre! ¡Elmo te ama, Zoe! ¡Ja, ja, ja! Elmo no quiere hablar de Rocco”.

En otro tuit hecho por Elmo, preguntó: “¿Alguien ha visto alguna vez a una piedra comerse una galleta? Elmo tiene curiosidad”.

 

 

 

 

Escucha el podcast de Elmo, disponible en iHeartRadio

Texto: Hannah DeRuyter

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online