- Publicidad -

Estaciones

Vanesa Martín relanza “Todas las mujeres que habitan en mí” con 4 nuevas canciones

Vanesa Martín presentó la re edición de su disco “Todas las mujeres que habitan en mí” e incluye el disco original y cuatro nuevas canciones: “Caída libre”, “Me dejó marchar” (en vivo), “De tus Ojos” y una nueva versión de “La vez primera” con la comparsa de Cádiz, Los Niños Sin Nombre.

Además, un DVD con: “En el aire” un documental acerca de la gira “Todas las mujeres que habitan en mí” con imágenes de Latinoamérica, Europa y España.

Un extracto de su concierto del 27 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, que incluye: “90 minutos”, “Arráncame”, “No te puede retener”, “La culpa”, “Inventas” y “Que no”.

Parte del programa “Sesiones Movistar+” con: “Hábito de ti”, “Polvo de mariposas”, “De tus ojos”, “Me dejó marchar” y “Te has perdido quién soy”.

Seis videos: “Inventas”, “De tus ojos”, “En el aire”(feat. Abel Pintos), “Pídeme” (feat. Mariza), “Desobedeceme” (feat. Kany García) y “Caída libre”.

 

 

 

Escucha más música de Vanesa Martín, ACÁ

No te pierdas:

Alann Mora comparte su nuevo sencillo “Bonita”

El ex integrante de La Trakalosa de Monterrey está de manteles largos este viernes de estreno con su sencillo “Bonita”, el segundo como solista. Alann...

Participa con iHeartRadio en The Next Great Podcast

iHeartRadio está buscando el siguiente gran podcast (The Next Great Podcast) y queremos impulsar tu show por todo el mundo. Envía tu propuesta para...

Residente canta “Yo te quiero a ti” en varios idiomas

“Yo te quiero a ti” es el sencillo más reciente de Residente y lo canta en español, portugués y francés. Contrario al estilo de crítica...