Johnny Depp produce musical con la historia de Michael Jackson… contada por su guante

Johnny Depp está produciendo un musical acerca de Michael Jackson. Si la idea no es lo suficientemente extraña por sí sola, acá viene lo mejor: la historia se cuenta desde la perspectiva del icónico guante del Rey del Pop, que además baila y canta.

Como informa Page Six, el show se titula “For the Love of a Glove: An Unauthorized Musical Fable About the Life of Michael Jackson, as told by his Glove”, que en español es algo como: “Por el amor de un guante: una fábula musical no autorizada sobre la vida de Michael Jackson, según su guante” y se estrenará en Los Ángeles el 25 de enero.

Al escritor del espectáculo, Julien Nitzberg, se le ocurrió el concepto hace 17 años. “Soy conocido por escribir muchas biografías”, explicó a Page Six. “Una importante red de televisión quería que escribiera una película [de Jackson]… pero surgió la pregunta [acerca de] cómo lidiar con las acusaciones de abuso infantil” y fue en el momento en el que la red y Nitzberg no estuvieron de acuerdo.

“Fue moralmente repugnante para mí aceptarlo… y rechacé un cheque de pago realmente grande”, confesó. “[Pero pensé] voy a volver a esto… y al tratar de escribirlo como un musical… simplemente no pudimos obtener el financiamiento”.

Nitzberg ha trabajado con la compañía de producción de Depp Infinitum Nihil en el pasado, y la asociación se convirtió en la opción perfecta.

Aunque el musical no está autorizado, hay una película biográfica oficial de Jackson que ha sido aprobada por la gente del canatante.

Como explica The Hollywood Reporter, “la película cubrirá toda su vida y carrera, que incluye sus comienzos con The Jackson Five, un ascenso al estrellato pop y, más adelante en la vida, luchas legales con demandas civiles y penales derivadas de denuncias de menores abuso sexual. Jackson murió en 2009 a los 50 años”.

 

 

 

Escucha música de Michael Jackson, por ACÁ 

Texto: Katrina Nattress Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Música por los Derechos Humanos

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, existe desde el 10 diciembre de 1946, ¡Hoy hace ya 73 años que la publicó la Asamblea...

VIDEO Alicia Keys y Billie Eilish cantando juntas “Ocean Eyes”

Alicia Keys y Billie Eilish nos provocaron escalofríos en el episodio de este lunes diciembre 9, cuando se unieron para cantar juntas “Ocean Eyes”...

Mario Bautista comparte “Buena Vibra”

Mario Bautista grabó su sencillo más nuevo, “Buena Vibra” entre La Ciudad de Medellín y la de México, bajo la producción de Sunamy, Once...