Shawn Mendes en Perú, iHeartRadio invita

Ok sí, Shawn Mendes viene a México en los últimos días de diciembre, peeero con iHeartRadio tienes la posibilidad de verlo en vivo antes que nadie y es gracias a que al escuchar la estación iHeartRadio Pop, podrás ganar un viaje para ti y un acompañante con todos los gastos pagados (viáticos, hospedaje y transportación en Lima), así como un par de entradas para su concierto del 14 de diciembre en Lima, Perú.

Para participar necesitas ser mayor de edad, tanto tú como tu acompañante y tener vigentes los documentos que les permitan viajar de manera legal de México a Perú. Además de ser residente de la Ciudad de México o su área conurbada, ya que necesitarás recoger tus boletos en Lomas de Chapultepec.

 

Ahora sí, ¿cómo puedes participar?

Sintoniza iHeartRadio Pop, estación exclusiva de iHeartRadio y escucha con atención del 25 de noviembre al 4 de diciembre, ya que a lo largo del día podrás recopilar datos curiosos de Shawn Mendes que te van a servir.

El jueves 5 de diciembre a las 11:00 de la mañana, en la misma estación se transmitirá un programa en vivo en el que se revelará un sencillo cuestionario que podrás responder con los datos curiosos que hayas oído.

Al terminar el programa, deberás buscar un link para registrar tus respuestas en el área de Concursos de https://iheartradio.mx/ o en el Centro de Mensajes de la app.

El primer usuario registrado de iHeartRadio en anotar sus respuestas correctas y cumplir con los requisitos para viajar de manera legal de México a Lima, será el o la ganadora.

 

No te pierdas:

Thalía estrena canción “Ya Tú Me Conoces” para bailar feat Mau & Ricky

Mau & Ricky lograron que Thalía se suba al tren del pop con sonidos de reggaetón y hoy comparten el video de su nuevo...

Pablo Alborán promueve EP con diferentes versiones de Tabú

"Tabú EP" es un compilado de la canción que estrenó Pablo Alborán en colaboración con Ava Max en noviembre del 2019. El EP contiene una...

Piso 21 graba “Dulcecitos” con Zion & Lennox

Piso 21 inicia el año con su nueva canción “Dulcecitos” en la que los acompaña Zion & Lennox. El tema fue compuesto por Piso 21...