Shawn Mendes en Perú, iHeartRadio invita

Ok sí, Shawn Mendes viene a México en los últimos días de diciembre, peeero con iHeartRadio tienes la posibilidad de verlo en vivo antes que nadie y es gracias a que al escuchar la estación iHeartRadio Pop, podrás ganar un viaje para ti y un acompañante con todos los gastos pagados (viáticos, hospedaje y transportación en Lima), así como un par de entradas para su concierto del 14 de diciembre en Lima, Perú.

Para participar necesitas ser mayor de edad, tanto tú como tu acompañante y tener vigentes los documentos que les permitan viajar de manera legal de México a Perú. Además de ser residente de la Ciudad de México o su área conurbada, ya que necesitarás recoger tus boletos en Lomas de Chapultepec.

 

Ahora sí, ¿cómo puedes participar?

Sintoniza iHeartRadio Pop, estación exclusiva de iHeartRadio y escucha con atención del 25 de noviembre al 4 de diciembre, ya que a lo largo del día podrás recopilar datos curiosos de Shawn Mendes que te van a servir.

El jueves 5 de diciembre a las 11:00 de la mañana, en la misma estación se transmitirá un programa en vivo en el que se revelará un sencillo cuestionario que podrás responder con los datos curiosos que hayas oído.

Al terminar el programa, deberás buscar un link para registrar tus respuestas en el área de Concursos de https://iheartradio.mx/ o en el Centro de Mensajes de la app.

El primer usuario registrado de iHeartRadio en anotar sus respuestas correctas y cumplir con los requisitos para viajar de manera legal de México a Lima, será el o la ganadora.

 

No te pierdas:

Música por los Derechos Humanos

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, existe desde el 10 diciembre de 1946, ¡Hoy hace ya 73 años que la publicó la Asamblea...

VIDEO Alicia Keys y Billie Eilish cantando juntas “Ocean Eyes”

Alicia Keys y Billie Eilish nos provocaron escalofríos en el episodio de este lunes diciembre 9, cuando se unieron para cantar juntas “Ocean Eyes”...

Mario Bautista comparte “Buena Vibra”

Mario Bautista grabó su sencillo más nuevo, “Buena Vibra” entre La Ciudad de Medellín y la de México, bajo la producción de Sunamy, Once...