Robbie Williams lanza disco navideño

The Christmas present” es el título del disco navideño de Robbie Williams en el que además, incluye duetos con Rod Stewart, Bryan Adams, Jamie Cullum y Tyson Fury.

Acerca de este, Robbie comparte: “Estoy más que emocionado por anunciar mi primer álbum navideño. He hecho mucho en mi carrera y el lanzar este trabajo es un sueño más hecho realidad. Hacer este álbum ha sido demasiado divertido y no puedo esperar más a que lo escuchen”.

El álbum tiene dos discos con canciones originales y covers clásicos, este está disponible en CD (standard y deluxe), versión vinilo y cassette, mientras que el álbum doble incluirá dos discos Christmas Past y Christmas Future.

El disco 1 Christmas Past incluye: “Winter Wonderland”, “Santa Baby” con Helene Fischer, como invitada, “Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!”, un cover de “The Christmas Song”, “Merry Xmas Everybody” de Slade con Jamie Cullum y “It’s A Wonderful Life”, a dueto del padre de Robbie junto con Peter Conway.

El disco 2, Christmas Future, incluye: “Time For Change”, “Home”, “Fairytales” con Rod Stewart y “Bad Sharon” con el boxeador Tyson Fury, además de “Christmas” con Bryan Adams y “I Believe In Father Christmas”.

Además, la versión deluxe del CD tiene cuatro bonus tracks, incluyendo el dueto con Rod Stewart: “It takes Two”.

The Christmas Present es el álbum de estudio número 13 de Robbie y un paso muy grande para uno de los artistas más aclamados del Reino Unido. Escrito y grabado en una variedad de locaciones incluyendo Londres, Stoke-on-Trent, Los Ángeles y Vancouver, el álbum junta a Robbie una vez más con su amigo y gran colaborador Guy Chambers, quien ha producido la mayoría de sus trabajos junto con Richard Flack.

 

 

Escucha más música navideña, ACÁ 

No te pierdas:

Música por los Derechos Humanos

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, existe desde el 10 diciembre de 1946, ¡Hoy hace ya 73 años que la publicó la Asamblea...

VIDEO Alicia Keys y Billie Eilish cantando juntas “Ocean Eyes”

Alicia Keys y Billie Eilish nos provocaron escalofríos en el episodio de este lunes diciembre 9, cuando se unieron para cantar juntas “Ocean Eyes”...

Mario Bautista comparte “Buena Vibra”

Mario Bautista grabó su sencillo más nuevo, “Buena Vibra” entre La Ciudad de Medellín y la de México, bajo la producción de Sunamy, Once...