- Publicidad -

Estaciones

The Weeknd se suma al cartel de iHeartRadio Jingle Ball 2020

El iHeartRadio Jingle Ball 2020 presentado por Capital One acaba de mejorar aún más porque The Weeknd se une a la alineación ya repleta de estrellas del programa navideño anual.

 


The Weeknd se suma a la lista de artistas previamente anunciados como Billie Eilish, Doja Cat, Dua Lipa, Harry Styles, Lewis Capaldi, Sam Smith, Shawn Mendes y más.

Los fans no solo podrán disfrutar actuaciones increíbles, incluidas versiones nunca antes escuchadas de canciones navideñas icónicas, sino que el evento llevará a los fans a las casas de los mejores artistas de la actualidad mientras comparten sus tradiciones navideñas.

Podrás sintonizar el iHeartRadio Jingle Ball 2020 presentado por Capital One el jueves 10 de diciembre a las 8 p.m. en la Ciudad de México en la cadena Match.

The Weeknd fue anunciado recientemente como el artista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de 2021, y en marzo, la estrella lanzó su cuarto álbum de larga duración “After hours”, que sigue a “Starboy” de 2016 . La cantante de “Blinding lights” también colaboró ​​con Ariana Grande en “Off the table” de su nuevo álbum “Positions”.

 

 

 


 Texto: Taylor Fields

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online