- Publicidad -

Harry Styles protagoniza 3er capítulo de “Overture of something that never ended”

Overture of something that never ended” es una miniserie lanzada por Gucci con siete episodios y el tercero es protagonizado por Harry Styles.

En el marco del Gucci Fest que se llevará a cabo el 22 de noviembre, previo al evento, la firma ha transmitido un nuevo capítulo cada día, sus protagonistas viven diferentes aventuras surrealistas y <Harry participa en el tercer episodio titulado “At the post office”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gucci Official (@gucci)

El video estrenado hace 19 horas, esta acompañado del siguiente texto:

“Durante un recado a la oficina de correos, el día de Silvia sigue avanzando en direcciones imprevistas. Mientras oye distraída las conversaciones de los clientes que esperan en la cola (curiosamente bien vestidos), pone todo su interés en un elegante caballero (el venerable crítico de arte italiano Achille Bonito Oliva) que está inmerso en una curiosa llamada telefónica con otro personaje (el cantante y actor Harry Styles). El enigmático folleto vuelve a hacer acto de presencia, esta vez en forma de sello de correos”

La dirección de “At The Post Office” esta a cargo de Gus Van Sant y Alessandro Michele, Director Creativo de Gucci. Sin duda, el cantante británico sigue dando de que hablar en el mundo de la moda, pues hace una semana fue portada de Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

Actualmente Styles sigue con la promoción su nuevo álbum “Fine line” que sus fans han adoptado como favorito, ya que en él pueden tener un vistazo de la vida personal del cantante.

 

 

 

Disfruta tus rolas favs de Harry Styles a través de Match

- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online