- Publicidad -

Estaciones

Carlos Rivera cancela su participación en los Latin Grammy

Resulta que Carlos Rivera no participará en la ceremonia de entrega de los Latin Grammy, este jueves 19 de noviembre y justo lo dio a  conocer por la tarde de ayer miércoles.

Rivera señaló que una persona cercana de su equipo contrajo COVID-19 y, a pesar de que la prueba de él salió negativa, el cantante prefiere actuar de manera responsable y por precaución evitará el contacto con otras personas, “me da mucha tristeza no poder estar, pero por supuesto lo más importante en este momento es cuidarnos, no solamente cuidarnos a nosotros sino también cuidar a los demás”, dijo a través de un video publicado en sus redes sociales.

Además agradeció a la Academia Latina de la Grabación® por la invitación y concluyó diciendo que será el cantante de Salsa Víctor Manuelle, quien tomará su lugar como conductor al lado de Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras.

Por otro lado, Carlos Rivera y Maluma anunciaron que este mismo día lanzarán “100 años”, su primera colaboración musical y a ritmo de Mariachi.

 

 

 

 

 

Encuentra música de Carlos Rivera en EXA 102.1

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online