- Publicidad -

Carlos Rivera cancela su participación en los Latin Grammy

Resulta que Carlos Rivera no participará en la ceremonia de entrega de los Latin Grammy, este jueves 19 de noviembre y justo lo dio a  conocer por la tarde de ayer miércoles.

Rivera señaló que una persona cercana de su equipo contrajo COVID-19 y, a pesar de que la prueba de él salió negativa, el cantante prefiere actuar de manera responsable y por precaución evitará el contacto con otras personas, “me da mucha tristeza no poder estar, pero por supuesto lo más importante en este momento es cuidarnos, no solamente cuidarnos a nosotros sino también cuidar a los demás”, dijo a través de un video publicado en sus redes sociales.

Además agradeció a la Academia Latina de la Grabación® por la invitación y concluyó diciendo que será el cantante de Salsa Víctor Manuelle, quien tomará su lugar como conductor al lado de Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras.

Por otro lado, Carlos Rivera y Maluma anunciaron que este mismo día lanzarán “100 años”, su primera colaboración musical y a ritmo de Mariachi.

 

 

 

 

 

Encuentra música de Carlos Rivera en EXA 102.1

No te pierdas:

Grupo Firme coverea “Enloquéceme” de OV7

¡Uh baby! Grupo Firme canta al ritmo norteño, uno de los clásicos más recordados del Pop en español. Los liderados por Eduin Caz imprimieron su estilo...

Metallica rinde homenaje a Alice in Chains con cover de “Would?”

Metallica contribuyó con una versión acústica del éxito de 1992 de Alice in Chains de 1992, "Would?" esto sucedió durante una celebración de transmisión...

Noticias de ACIR Online