- Publicidad -

Estaciones

The Weeknd confirma colaboración con Swedish House Mafia

The Weeknd rompió el silencio acerca de su colaboración con Swedish House Mafia, “Moth to a flame“, que se lanzará en algún momento de esta semana.

El cantante de “Save your tears” compartió un fragmento de la pista fue inicialmente objeto de bromas al final de la presentación en los MTV Video Music Awards de Swedish House Mafia, pero ahora se ve un lanzamiento oficial ya que The Weeknd comparte otro fragmento de la pista con una leyenda que dice, “esta semana“.

Las voces resonantes de The Weeknd bailan sobre sintetizadores oscuros que suenan como si pudieran encajar en una banda sonora de “Stranger things” o una continuación de la era “After hours”.


La canción llega como la primera de The Weeknd desde su colaboración con Kanye West, “Hurricane”, que se lanzó a principios de este año. Dentro de su propio trabajo, The Weeknd ha estado experimentando con música instrumental y synth pop de los 80, un tema que se mantuvo destacado en su disco de 2020, “After hours”, y en su reciente sencillo “Take my breath”.

Swedish House Mafia lanzó música nueva en julio con “It gets better”. El trío formado por íconos de la música dance Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, firmó con el manager de The Weeknd, Sal Slaiby, el pasado mes de abril. El trío confirmó que han estado trabajando en su álbum debut, “Paradise again”, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

El anuncio de “Moth to a flame” sigue a la emocionante noticia de The Weeknd de que trasladará las fechas de su gira “After hours” al verano de 2022 y lo verá subir al escenario en estadios en lugar de arenas. El artista ganador del Grammy, informó a los fans que mantuvieran los ojos bien abiertos para las nuevas fechas, que se anunciarán pronto y ¡ojalá incluya a México!

 

 

Encuentra música de The Weeknd en Hit Nation Top 20

 Texto: Ariel King

No te pierdas:

Noticias de ACIR Online