- Publicidad -

Estaciones

Jorge Drexler y Marisa Monte celebran la libertad con “Vento sardo”

La traducción de “Vento sardo” del portugués al español, significa viento de Cerdeña y es justo en las aguas que rodean a la isla italiana del Mediterráneo, donde Jorge Drexler y Marisa Monte compusieron el sencillo más reciente de la cantautora brasileña.

Jorge describe así el momento: “Hace unos pocos años, al final de una comida de vacaciones con nuestras dos familias, Marisa tomó la guitarra al descuido y como quien plantea un juego de cartas, me dijo “tengo esta idea”, y me propuso escribir con ella una canción juntos. Escribir con Marisa es eso: jugar, con los platos aún en la mesa y los niños participando, de la forma más distendida, lúdica y cotidiana que uno pudiera imaginarse. Siempre quise escribir así: como quien juega y Marisa en eso fue mi maestra. Tengo un recuerdo imborrable de esos días, en un velero, escribiendo hacia donde el viento nos llevara… Que ese mismo viento sople ahora, nos ventile y nos limpie de estos tiempos de distancia y puertas adentro”.

Así, “Vento sardo” es un tema inédito del disco “Portas” que ya está disponible en las plataformas digitales, con 16 canciones inéditas.

“Vento sardo es mi primer colaboración con Jorge Drexler, hicimos esta canción durante una travesía en velero, en Cerdeña. El viento representa el dinamismo del aire, de la naturaleza y la vida, en constante movimiento y mutación. Todo pasa, todo pasará.” comparte Marisa Monte en un comunicado.

Próximamente, Marisa recibirá el Premio Tenco en San Remo, Italia el 22 de octubre y será la primera mujer brasileña en recibirlo. La presea reconoce las carreras de artistas que apoyaron la canción autoral en el mundo.

Acompañada por Davi Moraes, Dadi y Pretinho da Serrinha, Monte se presentará con Jorge Drexler como invitado.

 

 

 

Encuentra más música de Jorge Drexler en Latino Hits

Daniela Llamashttps://iheartradio.mx
Contacto: dllamasr@grupoacir.com.mx
- Publicidad -

No te pierdas:

- Publicidad -

Noticias ACIR Online