- Publicidad -

Estaciones

Spice Girls alistan cinta animada para 2020

Emma Bunton (Baby), Melanie Chisholm (Sporty), Melanie Brown (Scary), Geri Halliwell (Ginger) y Victoria Beckham (Posh), han firmado para realizar una cinta animada con Paramount Animation, según dio a conocer The Hollywood Reporter.

El medio publicó la noticia este miércoles 12 de junio, informando que se espera que el proyecto, dirigido por el presidente del estudio, Mireille Soria, reciba una fecha de lanzamiento en 2020.

Según el reporte, la cinta animada, que ya se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, contará con las canciones atemporales de los años 90 de las Spice Girls y también con nuevas canciones.

Soria confirmó que las Spice Girls “tuvieron una idea que hemos estado desarrollando” y todas las chicas están “muy involucradas” en el proyecto que está produciendo el ex gerente Simon Fuller y el guión será escrito por Karen McCullah y Kiwi Smith.

La próxima película aún sin título es la primera más importante de las Spice Girls desde su comedia musical, Spice World, lanzada en 1997.

La noticia de la película llega días antes de que Horner, Bunton, Chisholm y Brown terminen su gira en Londres este sábado 15 de junio, después de realizar 13 shows, todos sin Beckham, a pesar de su ausencia, deseó “buena suerte” a sus chicas. Antes de su primer concierto en Dublín el mes pasado.

Escucha música de Spice Girls, AQUÍ


Texto: Paris Close Imagen: Deposit Photos

No te pierdas:

Enrique Bunbury lanza su nuevo disco “Posible”

Bunbury celebra la llegada de su décimo disco de estudio titulado “Posible”, este completa una trilogía iniciada con “Palosanto” y “abre un camino nuevo...

Metallica pide a los fans que voten por la mejor canción de la banda

Metallica quiere saber cuál es su mejor canción, y ¿quién mejor para contarle que sus fieles seguidores? El último intento del grupo para mantener a...

Estrellas del regional mexicano se unen en un himno de fe “Volver a volar”

¿Qué sería de nosotros sin la música? Y en momentos como el actual por el que atraviesa la humanidad, se hace aún más importante...